Fecha: 26 de Diciembre de 2020.


Apuntes de Pandemia (En SALTA) y la Liga de 10 Gobernadores de Norte Grande... (¡!??)

Y YA LLEGÓ LA VACUNA RUSA AL PAÌS (300 Mil Dosis / 8.300 para Salta)


Y ahora? Quien podrá defendernos del VIRUS de la vacuna Rusa?

Por  RAMÓN  YÀÑEZ (X)

 

Además la Prensa Inglesa anunció que hay un segundo VIRUS Covid19 más peligroso  que el primero (virus mutado). Nueva cepa le dicen. ¡Justo cuando llegó la vacuna anti covid! Sospechoso no?!!!

Todo eso, cuando la “Rusita” no tendría todavía aprobación de Científicos Rusos ni del mundo occidental.  Entonces los de acá (SALTA) del norte argentino nos preguntamos: ¿Qué hará la Liga de Gobernadores del Norte Grande?  (que son 10 Provincias Argentinas donde está incluida Salta)??  Quienes se reunirán en La Rioja el mes que viene (23 de Enero): Harán un pronunciamiento público sobre la Vacuna Anticovid Rusa? O guardarán un ominoso silencio de un SI  BWANA, por temor o miedo político a  la sexagenaria  viuda CFK, a la vez la N°2 de la República? Y se irán al mazo?. Increíble no??.Si eso ocurriera serían un  grupo de cag.. y chupa calcetines y bombachas estos fulanos con rango de Gobernadores Provinciales.

Se agiornarán  a los malignos y  ocultos designios  del terrorismo mediático foráneo que iniciarán de nuevo  las cadenas internacionales a escala planetaria, y  que los medios porteños repiten hasta el hartazgo?- Acaso temen  los Gober de la Liga del Norte Grande que les SALGA LA VIUDA Y LOS ESPANTE con la LUZ MALA y los castigue con La Billetera Oficial ¿? Si pasara esto, será por llorones y miedosos..!!?? Justamente, por eso de la Plan- Demia en vez de Pandemia que se conoció días pasados, una denuncia periodística judicial  de la Dip. Nac ,.m.c. Elisa Carrió en contra de A.F- Ginés González García  y la Secretaria de Salud Publica de la  Nación  Carla Vizzoti, por tres delitos dolosos tipificados en el Código Penal Argentino tales como: ( “Pregunto como ella dijo: Si CFK seria según ella, la instigadora y cómplice de esta situación que ELLA conocía desde el año pasado cuando estuvo en CUBA, porque no la incluyó entre los Denunciados a la Presidente del Senado de la Nación?)”

  1. Atentado contra la Salud Pública

  2. Defraudación al Estado Nacional

  3. Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público.

“Lo mismo que hizo Macri Presidente durante 4 años, pasarse por las pelo… toda la legislación penal  vigente, sin que ningún Juez de la Nación se les mueva un pelo…)”.Los delitos enumerados con la liviana legislación penal argentina, tiene una particularidad común: La mayoría son delitos  excarcelables, razón por la cual, cualquier Juez oficialista o no, podría intervenir y “Declarar Abstracta la cuestión y Ordenar el archivo de las actuaciones”.

En este orden de cosas y visto la Información de Base y confiable que debiera proporcionar el Gobierno Nacional, la Declaración  por Ley Aprobada por el Congreso de la Nación, la cual declaró de Interés Público la vacuna contra el Covid queda nula de nulidad absoluta e insanable, sencillamente porque el Gobierno Argentino en nombre del Estado Nacional aceptó  lisa y llanamente de Conformidad,  Cláusulas de Confidencialidad  para los laboratorios extranjeros  y Prórroga  de Jurisdicción contrarias a las leyes y tradición jurídica argentina vigentes. En todo caso se trataría de un Delito Doloso (pues hay intención de engañar). Es decir, hay una intencionalidad manifiesta de Violar el Orden Jurídico Argentino, por lo cual, salvo la interpretación de un Juez Competente y sin temores paralice previa verificación insitu, del Sistema y Logística de Vacunación dispuesta para todo el País a partir de la semana próxima. No se puede admitir la Autorización   posterior de la ANMATT, poniendo en peligro a la Población Argentina, visto que no se conocen las consecuencias y efectos adversos para el ser humano. Concluyendo: Si hubiera que dar un Ejemplo Publico, debieran el Presidente, Vice y Ministros Nacionales someterse a vacunarse. Seguirían después, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación (Sergio Massa), los 256 Diputados Nacionales, 72 Senadores Nacionales y los Integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, conjuntamente con todos los Jueces y Fiscales Federales en ejercicio. Esos ejemplos públicos e individuales y desde luego seguirían, los 24 distritos de la Argentina donde cada Gobernador de las Pcias, accede voluntariamente  a la vacunación de la SPUTNIK V. DE OCURRIR ASÍ, SERÍA UN CLARO MENSAJE Y EJEMPLO DE UN ACTO DEMOCRÀTICO Y JUSTO DE UNA REPÙBLICA ARGENTINA QUE LA PREGONA ANTE LOS OJOS DEL MUNDO..!!

C H U R O    N O..??

 

(x) Periodista – Radio FM24 – www.tiemposdehoy.org.ar

Fuente: Tiempos de Hoy