Fecha: 2018-09-24 02:08:47


POR QUE UN EVITA SERÁ EQUIVALENTE A UN WASHINGTON EN DICIEMBRE O ANTES


Previo a delinear esta reflexión y pronóstico cambiario para finales del año en curso, me permitiré algunas semblanzas.

Amigos:

Previo a delinear esta reflexión y pronóstico cambiario para finales del año en curso, me permitiré algunas semblanzas.

He llegado a la conclusión que el argentino promedio es un epifenómeno casi equivalente al más afamado comic televisivo.

En otras palabras, Homero Simpson es una creatividad de ficción, pero no asimilada a un gringo, como hasta poco tiempo atrás pensaba.

Incluso es muy probable que su creador Matt Groening, quien tengo entendido, festeja a una argentina, haya visto en ella a una suerte de musa inspiratoria.

Y acaso ha sido precisamente esta compatriota, la que le describió nuestro bio tipo, tan absurdo e incomprensible.

El personaje en cuestión es una síntesis de ingenuidad, entremezclada con malicia y por sobre ellas, su afán de incorporarse en cualquier hipótesis de corrupción, con un sesgo marcado en su ausencia de patriotismo.

Esa especie de precipitado humanoide que ha innovado totalmente en ese axioma, y no imitado en ningún estudio de Hollywood, es puntualmente la causa esencial de su rutilante éxito.

Solo un millonario conjunto de sujetos como el de esa peculiar familia televisiva y sus circunstancias de proximidad, como la concupiscencia del Alcalde, el Comisario y el propietario de una Planta Nuclear que disemina el cáncer y la polución, puede soportar un comparativo con nosotros mismos: los argentinos.

Porque la República Argentina es la única nación que permite el anidamiento de tantos granujas que, pese a ello, no solo niegan y con énfasis sus saqueos, sino que opositores y oficialistas se acusan unos a otros, ergo los peronistas a los del Gobierno, sin distinguirse entre unos y otros, diferencia ninguna de corte dogmático; solo de oportunismo.

Los K robaron todo a su paso y Macricio con Caputo se están llevando lo que nos prestó el FMI.

O sea que están yendo por el saldo.

Recién, en un paneo que dejé grabado en esta semana de ciclos televisivos en Baires, observé que las semanas, los meses y años transcurren y el elenco patibulario estable es el mismo y con idénticas arengas.

Pero ello no conlleva necesariamente lo más irritante y nauseabundo.

Lo es la corporación periodística que a la sazón es un nutrido grupo de retrasados mentales.

Infieren sobre Kretina y sus probabilidades electorales, sin advertir cuando así actúan porque son demasiado pelotudos que de esa forman solo la están legitimando.

Y por si fuese insuficiente, pronostican sobre las posibilidades de Macricio de cara a UN AÑO VISTA.

Se debe ser y con inusitado esmero, muy imbécil, para abordar temas utópicos, a poco de reparar que nuestra Patria se encuentra en aras de su extinción voluntaria.

Al argentino común le importa un soberano carajo hacia dónde vamos; siendo su unívoco desvelo lo que acontecerá a fin de mes con su salario y sus cuentas por pagar.

A las razones que lo impulsaron a este ahogamiento financiero, bien gracias.

Por eso un corrupto sucede al siguiente sin que nadie se inmute por ello.

Ahora las voces y periodistas arrendados como Majul, Feinman -apellido originario-, Bonelli, la Dra. Nelson Castro y algún que otro boludo, equiparables a los que levantan las enseñas kirchneristas: Navarro, Sylvestre, Lufrano, Embón y algún otro de estos linyeras, son exactamente idénticos.

Mientras tanto, dicen no explicarse dónde está el físico de los K.

Tuvo que salir al ruedo el Banco Central Europeo que aparentemente por medios satelitales, detectó que en el Tesoro de la Casa Central del Banco de Santa Cruz en Río Gallegos hay QUINIENTOS MILLONES DE EUROS, propiedad del Gran Hermano Lázaro y a la viuda CFK.

Están allí atesorados, a la vista de funcionarios y empleados de dicha Entidad, sin que nadie de esos pordioseros santacruceños que se dejaron birlar los Bonos de YPF en sus narices, se anime a denunciarlo.

Claudio Bonadío supongo, tiene que poseer esta info.

De no recoger este guante que le arrojamos, comenzaré a tenerlo por cohechado.

En mi última entrega sindiqué a Sanfelice, Campillo y Gutiérrez, como los vivos no convocados.

He tomado conocimiento que solo el ex privadísimo secretario de Kretina, se apersonó voluntariamente.

Que era muchísimo más importante en sus funciones que el fallecido Muñoz.

Y fuimos nosotros con estas arengas, los que finalmente empujamos a control remoto esa pútrida causa penal.

Por ello, creo que el allanamiento al Banco de los K, deberá acontecer antes del próximo lunes.

Si este juez desiste de dicha diligencia, sepan todos que corta boletos, pero masiva y no selectivamente como hasta ahora.

Para finalizar con el intitulado, la brecha actual, léase este border de 40 pesos por dólar, crecerá vertiginosa y no progresivamente como estos mogólicos analistas económicos ya ni siquiera pontifican.

Y así habrá de suceder, pero por un mero ejercicio deductivo, superador a las datas que en ese estricto sentido ya recibimos de la cercana Wall Street.

¿Quiénes, además de los veinte vivos de la City y los Bancos mayoristas tienen todos los verdes?

Pues el Presidente y su valijero Toto.

Si ello es veraz ¿por qué no lo hacen picar desde ahora en vez de quemar cinco mil palos gringos/mes?

Conduciéndonos con esa geometría a que para diciembre nos comamos incluso nuevos adelantos de Lagarde.

No lo hacen aún, porque este goma/presidente todavía es de la idea que podrá postularse en 2019.

Cuando en sesenta días más, advierta que sería demencial solo imaginárselo y deposite esa conclusión en ese cerebro, propio de un salame, interrumpirá brutalmente la intervención del Central.

Y será entonces, cuando se duplicará la lechuga con más un cincuenta por ciento entre la segunda quincena de noviembre y la Natividad.

Toda vez que el exclusivo refugio de amonedamiento que en Argentina se conoce es ése.

Ese es el...

Cordialmente 
Carlos Belgrano.
 

Fuente: Tiempos de Hoy