Fecha: 2018-12-10 01:11:45


Sáenz firmó un convenio de descuentos con la Universidad Siglo 21 para empleados municipales


Se enmarca en las acciones que desarrolla la Escuela Municipal de Administración para capacitar a los trabajadores comunales y así mejorar la atención y servicios que se brinda a los vecinos.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con las autoridades de la Universidad Siglo 21 para firmar un convenio de cooperación para descuentos a empleados municipales y sus familiares directos. En la reunión estaban presentes el director general de los Centros de Aprendizajes Universitarios y Sedes, Guillermo Suárez; directora del Centro de Aprendizaje de la Universidad Siglo 21, Andrea Ferrer y el secretario de Modernización, Martín Güemes.

Suárez celebró el convenio y manifestó: “Una reunión más que importante para la universidad, nuestra misión es democratizar la educación superior a través de las tecnologías, ya que nuestras carreras están mediadas por ellas y los alumnos cursan online o a través de sus centros de aprendizajes. Esta es una manera de acceso a la educación superior. Hoy somos la universidad privada más elegida por los argentinos con 65 mil alumnos en todo el país. El convenio que estamos firmando con el intendente permitirá que los colaboradores, trabajadores del municipio y su familia puedan estudiar con nosotros y tengan beneficios. Sabemos que la educación es transformadora en todo sentido”.

Agregó además: “Reconocimos en el intendente Gustavo Sáenz a un líder y es por eso que le regalamos una imagen de Nelson Mandela. Miramos con muy buenos ojos lo que está haciendo en la ciudad, el desarrollo que hay, su gestión de gobierno. Vemos en él a una persona comprometida con la transformación. La universidad tiene como misión la de formar líderes emprendedores capaces de transformar el lugar donde se encuentran y eso entendimos que está haciendo el intendente”.

Por su parte, Güemes sostuvo: “Es muy importante poder firmar este convenio con la Universidad Siglo 21, que cuenta con una oferta académica muy interesante. De esta manera continuamos articulando con las distintas instituciones especialistas en la formación académica. Un pedido hecho por el intendente. Tenemos el compromiso de capacitar a los funcionarios y trabajadores municipales, estamos trabajando en ellos, porque sabemos que esto impacta directamente en la calidad de la atención y de nuestros servicios. Varios empleados están estudiando en esta casa de estudios y muchos otros en la Universidad Nacional y en la Católica de Salta”.

Fuente: Municipalidad de Salta