Fecha: 2018-12-10 01:21:02


Ante la amenaza anónima al colega Jorge Villazón, director de radio Fm La Cigarra


“En horas de la mañana la emisora Fm La Cigarra 967 de Salta capital, sufrió una amenaza anónima telefónica: "Decile que deje de hablar que lo vamos a cagar matando sino le hacemos un atentado a la radio" manifestó el hombre en tono amenazador y tonada salteña”

Sobre el cierre de esta edición, desde la emisora que dirige el amigo y colega Jorge Villazón se difundía esta lamentable noticia de una amenaza de muerte al periodista, desde la cobarde oscuridad del anonimato.

De inmediato, desde las redes, un sinfín de reacciones de repudio a ese llamado que la Justicia seguramente ya investiga se produjo de parte de los medios de comunicación y de las mujeres y hombres que ejercen con libertad este maravilloso oficio que es el periodismo.

Jorge Villazón, Jorge para nosotros los amigos de largos caminos de lucha por los ideales democráticos, la Constitución, la vigencia de los derechos humanos, donde resalta el sustancial de la Libertad de Expresión, sabe de nuestra incondicional compañía.

Un fuerte abrazo fraterno, incondicional y solidario que naturalmente hacemos extensivo a toda la familia de FM La Cigarra.

 

El Director

Fuente: Cuarto Poder