Fecha: 2019-03-18 01:24:02


Esta tarde inicia el Programa de Líderes para la Innovación Social


Las clases comenzarán hoy jueves 14 de marzo a las 15:30 en Forum, San Lorenzo 141.

La Universidad Provincial de Administración Pública iniciará el Programa de Líderes para la Innovación Social destinado a jóvenes líderes sociales y políticos con vocación de transformación social.

El objetivo del programa es empoderar a jóvenes líderes para que se conviertan en los futuros agentes de cambios positivos en la provincia, brindándoles herramientas, conocimientos y las conexiones necesarias para impulsar transformaciones y apoyar conjuntamente el desarrollo.

El Rector de la Universidad, Matías Assennato, encabezará la apertura de la primera clase del programa, que contará con la disertación de Fernando Yarade, jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de Salta, Gonzalo Romero, Presidente de Junior Chamber International y Martina Braslavsky, Secretaria de Junior Chamber International.

La capacitación proporciona un modelo innovador que promociona el aprendizaje por medio de experiencias. Las conferencias ofrecerán marcos teóricos y aplicaciones prácticas en casos concretos. Participarán líderes que trabajan en diferentes sectores de la sociedad, quienes compartirán sus experiencias.

Los interesados pueden inscribirse en www.upap.edu.ar. Los cupos son limitados.

Fuente: Gobierno de Salta