Fecha: 2019-03-18 02:09:43


Dirigentes y vecinos reunidos con Sergio Leavy en Cerrillos


El diputado Nacional, Sergio Leavy, se reunió con dirigentes de distintos partidos políticos, militantes y vecinos de Cerrillos que adhieren a una propuesta de gobierno con políticas públicas inclusivas para el pueblo.

Hablaron sobre la necesidad de impulsar la economía local y las fuentes laborales, el valor agregado a los productos, la importancia de un estado presente, así también, se convocó a la unidad de los diferentes sectores. Los dirigentes locales expresaron su apoyo a Leavy.

El encuentro se concretó en un bar céntrico, ubicado en la calle General Güemes de la localidad de Cerrillos.

El diputado Nacional, Sergio Leavy, resaltó que su propuesta central es impulsar fábricas y empresas en los municipios para mejorar la economía local y, de esta forma, generar fuentes laborales que propicien el crecimiento de la economía provincial. El principal dirigente de Unidad Ciudadana resaltó la importancia de devolver al pueblo un Estado presente que transforme la realidad de los salteños.

El legislador, reivindicó la necesidad de generar consensos, a través de la unión de todos los sectores que comulguen con una propuesta de gobierno para las mayorias. En este sentido, Leavy dijo "celebro el apoyo de los compañeros aquí presentes. Más allá de los nombres de los candidatos, la idea es trabajar en conjunto con el fin de cambiar la situación de los salteños".

Al encuentro asistió el diputado Nacional, Sergio Leavy; el presidente del concejo deliberante, Adrián Ustárez; el Presidente del Partido Intransigente, Luis Eschain; el Dr. Jusitno Ustárez, ex concejal del PJ, médico del hospital materno infantil y miembro del gremio Aspromin; entre otros. Finalmente, se llevó a cabo una conferencia de prensa.

Fuente: Parte de Prensa