Fecha: 2019-05-20 03:50:18


Continúan las capacitaciones a gestores de Habilitaciones Sociales Simplificadas


El próximo encuentro se realizará el martes 21 en el CIC de barrio Constitución. También está dirigido al público en general.

La Subsecretaría de Habilitaciones municipal llevará a cabo la tercera jornada de capacitación para gestores y personas interesadas en conocer el procedimiento de habilitación social simplificada, que permite regularizar locales comerciales de pequeños contribuyentes.

La formación tendrá lugar el martes próximo, a las 18.30, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución, ubicado en la intersección de Martín Estrada y Pasaje Comercio.

El subsecretario de Habilitaciones, Claudio Mohr, encargado de la capacitación, invita a gestores y vecinos a concurrir con el fin de conocer el sistema que simplifica los pasos para habilitar un local comercial barrial.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Régimen Simplificado de Habilitaciones para Pequeños Contribuyentes, que permite que el trámite se efectúe a través de la web, lo que evita no solo el desplazamiento de los interesados, sino también la reducción de costos y requisitos.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 4160900 interno 1701, o al teléfono del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución 155-344037.

Fuente: Municipalidad de Salta