Fecha: 2019-07-19 02:43:37


Día del amigo: las ferias itinerantes funcionarán desde hoy y hasta el domingo


La Dirección de Economía Social invita a recorrer los stands de emprendedores salteños y encontrar un presente para regalar en este Día del Amigo.

Desde hoy, las ferias artesanales y gastronómicas municipales en plaza Belgrano, villa Las Rosas, barrio Parque Belgrano y parque San Martín estarán abiertas de 10 a 19 para que salteños y turistas puedan adquirir un regalo para celebrar el Día del Amigo.

 

“Estas ferias son una oportunidad para que las familias emprendedoras puedan comercializar sus productos a un público nuevo. Los visitantes podrán encontrar un regalo artesanal y personalizado para obsequiar este 20 de julio”, expresó Adriana López, responsable del área.

 

Las Ferias Itinerantes de Economía Social por el Día del Amigo funcionarán hoy, el sábado 20 y el domingo 21 de 10 a 19.

 

Contarán con emprendedores de diversos rubros que ofrecerán al público artesanías, productos regionales, manualidades, tejidos, regalería, ropa, plantas, artículos varios, bazar, comidas dulces y saladas, entre otros.

 

Las Ferias:

  • Miércoles 17: en plaza Belgrano - Avenida Belgrano y Balcarce- de 9 a 19.

  • Sábados 20: en barrio Parque General Belgrano de 10 a 19, se ubicará en la plaza de la IV Etapa, Manzana 7 entre Amaicha Tolombón y Pagoyasta.

  • Sábado 20: en villa Las Rosas de 10 a 19, se ubicará en la plaza Sagrada Familia -Los Lirios y Los Nardos-

  • Domingo 21: “La Salteñita”, ubicada en el parque San Martín – calle Santa Fe y Lavalle- de 10 a 19.

 

Los emprendedores que quieran sumarse y ofrecer sus productos deberán acercarse a la Oficinas de Empleo -España 277- de lunes a viernes de 7 a 13.30 y los miércoles hasta las 18.

 

Requisitos para formar parte de las ferias:

-      Ser mayor de 18 años.

-     Tener emprendimiento propio.

-     No poseer locales de ventas.

-  Asistir a la entrevista personal presentando: fotocopia de DNI, Certificado de Manipulación de alimentos y Salud –si el rubro lo requiere-. 

Fuente: Municipalidad de Salta