Fecha: 2019-07-22 02:15:09


Nueva jornada de capacitación para emprendedores locales


Será este viernes en el SUM del Centro Cívico Municipal. Estará a cargo de personal de Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. El objetivo principal es fortalecer la identidad y motivar a los emprendedores a continuar con sus proyectos.

La Dirección de Economía Social invita a los emprendedores de las ferias municipales a sumarse a la nueva jornada de formación “Identidad del Emprendimiento”. La cita es mañana viernes, de 9 a 17.30, en Paraguay 1240.

El objetivo específico es brindar herramientas para definir la identidad visual de los emprendimientos, logrando la identificación de la marca con sus productos y servicios. En ese sentido, trabajarán sobre el fortalecimiento de la identidad de sus productos, posicionamiento y su posterior comercialización.

Estará a cargo de Eugenio Fagioli, miembro del área de Coordinación de Fortalecimiento de la Economía Social y Popular de Nación, quien desarrollará temas relacionados a la identidad del emprendimiento, definición de público, marca, tipografía, elección de color, briefing creativo, boceto de la marca, entre otros.

Cabe destacar que el encuentro forma parte del trabajo articulado que viene realizando la Municipalidad con Nación en materia de capacitación y formación constante para emprendedores locales.

Quienes quieran formar parte de las ferias municipales y ofrecer sus productos deberán concurrir a la Oficinas de Empleo, España 277, de lunes a viernes de 7 a 13.30 y los miércoles hasta las 18.

Fuente: Municipalidad de Salta