Fecha: 2019-11-07 02:21:58


En el CIC Carlos Xamena darán un curso de budín y pan de Navidad


Comenzará el jueves 7 de noviembre. Las inscripciones se reciben en el predio municipal, ubicado en la 3° etapa de barrio Solidaridad. Para mayor información comunicarse al 4385155.

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través del Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena”, realizará un curso intensivo de elaboración de budín y pan navideño.

 

La primera clase será el jueves 7 de noviembre, en el horario de 9 a 11, y los interesados podrán inscribirse en forma previa en el CIC ubicado en Manzana 414 (avenida Fortín y Juan Manuel Cedolini), 3° etapa de barrio Solidaridad.

 

La titular del CIC, Daniela Castillo, explicó que la propuesta del curso es intensiva para que los vecinos aprendan a elaborar los productos para comercializarlos y también para la familia.

 

Algunos de las preparaciones previstas para la siguientes semanas serán: pan de navidad con frutas, con chips de chocolate, pan con nueces, pan con frutos secos (almendras y nueces), budín inglés, marmolado, con nueces y frutas.

 

“Los gastos para las fiestas de fin de año son elevados, por eso ofrecemos este curso para que las familias puedan preparar panes y no solamente ganar dinero como emprendimiento, sino además ponerlos en sus mesas”, expresó Castillo.

 

Quienes deseen adherir a la propuesta podrán hacerlo llamando a la oficina del CIC, teléfono 4385155. 

Fuente: Municipalidad de Salta