Fecha: 2019-11-07 02:45:17


David Leiva: "Conozco la realidad y las necesidades de los barrios"


El candidato a intendente capitalino del Frente de Todos, se diferenció de sus contrincantes. Sostuvo que tiene en claro a qué sectores apuntará con su plan de gobierno si resultara electo.

Para el candidato a intendente del Frente de Todos, existen barrios de la periferia que han sido olvidados por los sucesivos gobiernos municipales y, llevar obras allí, requerirá un compromiso de los vecinos, del Ejecutivo y de los privados.

A su vez, dijo porque se diferencia de sus contrincantes: "Primero que nada, la conciencia de clase. Yo sé para quien voy a trabajar, sé de dónde vengo y a dónde tengo que apuntar un plan de gobierno, conozco la ciudad desde que nací, la recorrí, la elegí aun pudiendo ir a vivir a otros lugares".

"Me diferencia conocer la realidad de la ciudad desde el minuto cero. Hay otros candidatos que no conocen y que hablan de la ciudad porque han sido asesorados", disparó Leiva en Fm Aries.

Finalmente, Leiva consideró que el Estado debe brindarle seguridad al vecino y que eso se logra con plan de gobierno que lleve obras para los barrios postergados.

Fuente: Que pasa Salta