Fecha: 2019-11-11 02:37:40


Servicios municipales por el asueto del lunes 11 de noviembre


La recolección de residuos será normal, en tanto que en los cementerios se trabajará con guardias mínimas. El mercado San Miguel estará abierto mientras que el Hospital de Salud Animal permanecerá abierto, con guardias durante las 24 horas.

Con motivo de celebrarse hoy viernes 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, se decretó asueto para el lunes 11. Por tal motivo, la Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios previsto para ese día.

 

El Centro Cívico Municipal (CCM) estará abierto sólo para la atención de los turnos de ANSES, retomándose la actividad normal el martes 12.

 

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se informó que la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera la limpieza y barrido de calles se efectuará de acuerdo a la rutina diaria.

 

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo tendrán servicio de sepelio con guardias, sin atención administrativa ni cajero.

 

Mercado San Miguel

El mercado municipal San Miguel abrirá sus puertas de manera normal, de 8 a 14 y 17:30 a 22 horas.

 

Tránsito

Desde la Secretaría de Gobierno informaron que la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas. Habrá personal de calle reducido. No se atenderá al público por lo que los turnos por exámenes, licencias y cursos serán reprogramados. Teléfono de guardia: 4373480/81.

 

Bienestar Animal

En tanto, desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se hizo saber que no se realizarán vacunaciones ni castraciones. El Hospital de Salud Animal permanecerá abierto, en donde el personal mantendrá guardias durante las 24 horas. 

 

Control Comercial y Prevención y Emergencias

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias.

 

Durante el asueto del lunes la Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajará con guardias activas, reiterándose que ante cualquier emergencia ambiental los vecinos pueden comunicarse con el número gratuito 105.

Fuente: Municipalidad de Salta